Tradición por la carne desde 1948

Carns Bastús es una empresa familiar dedicada al mundo cárnico desde hace más de setenta años. Su ubicación es la Pobla de Segur, Pallars Jussà en el Pirineo Catalán.

Padrí Josep

Carns Bastús nació en 1948 con el regreso del exilio de nuestro padrino José. Durante los años que estuvo viviendo en Francia aprendió el oficio en una pequeña carnicería de Neuvy Saint Sepulcro y, enseguida, se enamoró. Esto hizo que, a su vuelta a La Puebla, decide dejar de lado el negocio familiar de sastre y abriera su propia carnicería en el centro del pueblo.

Pare Josep

A continuación, nuestro padre José, en 1999, hizo crecer la carnicería de Carnes Bastús sumando una sala de despiece para así poder servir a los restauradores del Pirineo, siempre siguiendo con la misma dedicación y profesionalidad.

L’Eduard i el Cesc

A día de hoy, lideramos la empresa dos de sus hijos, Eduard y Cesc. Nuestra visión es apostar por ser un referente en la industria cárnica, y continuar ayudando a nuestros clientes a disfrutar de la mejor carne fresca y los mejores elaborados cárnicos, sin perder la esencia de nuestros orígenes con un producto de alta calidad y totalmente artesanal.

Open chat